Boletín Diario de Seguros BDS

pagina-bds

inf-bds

Boletín Diario de Seguros

DIARIO – NEWSLETTER

  • El BDS proporciona una amplia recopilación de las noticias acaecidas en sector asegurador y su entorno, facilitando su lectura a través de diferentes secciones e incluyendo los flashes informativos más interesantes de la prensa nacional y extranjera.
  • Facilita información sobre nuevos productos o servicios del sector y su entorno, así como sobre las modificaciones que se realizan en los ya existentes.
  • El Boletín también incluye tribunas y entrevistas propias, relacionadas con la actualidad sectorial y económica.
  • Su lectura aporta un mejor conocimiento del sector y su entorno

Las formulas del BDS están exclusivamente dedicadas a los suscriptores del paquete de entidades.

Fórmula Especial
A MEDIDA*

*Facturación anual

Testimonios

EL BDS se ha convertido en una de las herramientas principales que manejamos desde el área de ventas, para poder estar informado de las noticias, novedades y oportunidades del sector asegurador. Sin duda, nos aporta mucho valor en el día a día.

Jaime Silvela
Insurance Sales Director
Equifax Ibérica

Respecto al BDS, podemos indicar que nos es de gran ayuda comenzar el día con las últimas novedades del sector. El formato digital, junto con su forma de difusión y claridad en el diseño, nos permite estar informados de una forma rápida y sencilla”.

IMA IBERICA SEGUROS Y REASEGUROS

 Desde nuestra visión del sector asegurador, BDS es sin lugar a dudas, el canal líder de difusión de noticias, contenidos de todo lo que está ocurriendo en el sector asegurador. A primera hora de cada mañana, al igual que el resto de ejecutivos vinculados al sector, gracias a BDS recibimos todas las novedades del mundo del seguro, que se han producido en las últimas 24 horas de forma on-line.

Su lectura es fácil y rápida, con contenidos bien estructurados e informando, no sólo de la actualidad de las compañías de seguros, si no también de todo lo acaecido con los diferentes actores que componen la cadena de valor de la industria aseguradora nacional e internacional.

Un aspecto de alto valor para AVASANT, como firma de servicios de consultoría estratégica para el sector, es la capacidad de BDS para difundir nuestros contenidos y novedades, así como favorecer el fortalecimiento de nuestra imagen de marca en el ámbito asegurador.

Ricardo Cruz-Estadao
Managing Partner, Spain & Portugal
AVASANT